lunes, 24 de agosto de 2009

Búsqueda del Sol

Voy con el sol, avenida yerta,

caudal de multitudes y sombras,

luces y lenguas congeladas

cada mañana.

Mi rostro prueba vientos del sur,

hundido en el coto siniestro

de mi automóvil alterado

por el tráfico.

Pensamientos sonámbulos rebotan

en empañados parabrisas

que me separan mi mundo

y el horizonte.

Neuróticos instantes de lucha

perenne con la tríada de luces

del semáforo agotador

de mi paciencia.

Sol de otoño que busco ahora

escapando a las sombras

de presagios extraños

en mente.

Sensiblemente me turban

aquellos recuerdos soberbios

de las turbias oquedades

de la noche.

Termino soñando, despierto.

azarosos contenidos

en profundos inconcientes

inasibles.

¿Para que la vida? ¿Por rutina?

¿Para qué estos caminos extraños

recorridos si el sol se esconde

a diario?

Aclara, lector, este acertijo

vital de por que las sombras

son en este mundo la única

certeza,


Rodolfo Calderón Vivar
numly esn 85889-090609-776024-56 Rate content:


© 2009 All Rights Reserved.

No hay comentarios: